Nueva jornada sobre la cal (con Sentido Común)


Os invitamos a participar con nosotros en la próxima jornada dedicada a la cal que vamos a tener el gusto de ofrecer en colaboración con el estudio de arquitectura valenciano Correoviejo, dentro de los múltiples talleres que este creativo estudio realiza a lo largo del año.

Sin duda no es una jornada más. Forma parte de las iniciativas experimentales (como Ana y Eva las llaman) que nada tienen que ver con las habituales conferencias teóricas y con poco espacio a la charla abierta, a la que muy comúnmente estamos acostumbrados en este sector.

La Cochera de Correoviejo es un lugar creativo donde este equipo de arquitectas te propone olvidarte un poco de los dispositivos electrónicos y trabajar valores hoy día escasos: la espontaneidad y la artesanía. Tanto es así que hasta en el título de la jornada se nota la diferencia: 

El mundo de la cal: Sentido Común en las obras de rehabilitación

Daremos sentido al por qué utilizamos los materiales que usamos en obras de rehabilitación. Aprenderemos a obtener información del edificio para seleccionar adecuadamente las técnicas idóneas que debemos aplicar. Realizaremos mezclas en directo para experimentar las propiedades de la cal.

Si queréis asistir a este evento gratuito solo tenéis que contactar con Eva o Ana en el correo info@correoviejo.es indicándoles vuestros datos.

La jornada está programada para el próximo 23 de Junio de 16:00 a 19:00 hrs. en La Cochera de Correoviejo, (Plaza del Correo viejo, 3. Valencia)

¡Disfruta de algo diferente! 


Si quieres conocer otras interesantes iniciativas de Estudio Correoviejo visita su página de Facebook: https://www.facebook.com/estudiocorreoviejo

No hay comentarios: