KIMISTONE

Limpiadores, consolidantes y protectores para materiales pétreos & Soluciones Antigraffiti

La conservación de las superficies en los edificios es una prioridad tanto en el ámbito civil como en el monumental. Las superficies pétreas están sometidas de hecho a la continua agresión por la contaminación atmosférica, vandalismo o el propio paso del tiempo. Todos estos factores pueden ser neutralizados y eliminados con intervenciones compatibles y eficientes.

Los limpiadores permiten la eliminación de costras negras y depósitos producidos por la contaminación atmosférica, sin dañar la pátina originaria signo del paso del tiempo. Hay un limpiador apropiado y especialmente formulado para cada piedra y tipo de suciedad.

Los consolidantes y protectores no provocan cambios cromáticos ni siquiera después de largas exposiciones a los rayos UVA. Han sido estudiados para distintas intervenciones, son reversibles, neutros y transpirantes. Los consolidantes utilizan disolventes de altísima penetración.

Los productos antigraffiti son ecológicos, completamente reversibles y carentes de disolventes tóxicos y/o nocivos. Totalmente hidrosolubles, son idóneos para su uso en ambientes escasamente ventilados o habitualmente transitados por personas.


No hay comentarios: